Nosotros

Inc pharma es una empresa dedicada a la representación, promoción y comercialización de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos y cosméticos de líneas que se caracterizan por su alta calidad y reconocimiento médico. Inc Pharma nace como una distribuidora especializada en zonas periféricas y provincias de los principales departamentos del país, somos un importante aliado estratégico de nuestras representadas para llegar a aquellas zonas alejadas no cubiertas directamente.

Nos caracterizamos por brindar un excelente servicio de nivel profesional, dentro del marco de la ética y buenas prácticas de almacenamiento, promoción y comercialización.

 

Visión

Ser una empresa líder en la industria farmacéutica con reconocimiento y presencia internacional, llevando a nuestros clientes productos con la mejor relación costo-beneficio para su paciente, respaldados constantemente por nuestra excelencia en servicio y atención.

 

Misión

Nuestra misión es ser un reconocido comercializador de productos farmacéuticos y cosméticos superando las expectativas de nuestros clientes, brindándoles un servicio de calidad al más alto nivel profesional.

 

 

NIT: 5288358019

________________________________________